jueves, febrero 16, 2006

Frases celebres.

Desde que tengo uso de razon y trabajo en esta empresa, siempre ha habido un
hueco para las risas, ocurrencias y otras tonterias. Una de estas era apuntar
las "frases" dichas por algun personajillo en algun momento inoportuno, con un significado un tanto peliagudo o simplemente sin nigun sentido. Frases
como....... y otras han ido engrosando el ya extenso documento de "Frases
celebres", documento guardado bajo llave y en posesion de un ermitaño que solo lo publica en los años bisiestos debido a su contenido un tanto comprometedor.

Despues de esta intro, me remito a los hechos ocurridos en el dia de ayer.

Tengo que decir que el ambiente de trabajo es muy distendido, que se necesita
de mucha comunicacion entre los compañeros y que siempre hay un par de
personas hablando. Asi que, si necesitas concentracion, lo mejor es ponerte
musiquita e intentar abstraerte. En mi caso, si lo que quiero es abstraerme,
me pongo una cancion y la repito hasta la saciedad(varias horas), haciendo que mi cerebro ignore ese sonido y consiguiendo el "vacio" que buscaba. Yo lo llamo mi "mantra".

Y aqui viene lo de la frase celebre. Estando yo en la accion de ponerme la
cancioncita de marras, le pregunto a un compañero que se acercaba en esos
momentos.

¨Definicion de Mantra¨. Pregunta totalmente normal, esperando de el una
respuesta normal, o incluso algo "esperitual" pero para nada la que me dio.

"Es con lo que te tapas cuando te acuestras"

JA JE JI JO JU!!!!!!!! Risas jolgorio y para el archivo de frases celebres

"Definicion de mantra - Es con lo que te tapas cuando te acuestras" El
mantrero del reino.

Cancion del Dia
"Love Generation" de Bob Sinclair Kno's mantra.

Besos para ellas, abrazos para ellos.