lunes, febrero 27, 2006

Top y Minifalda (Segunda edicion)

Pues ya pasaron carnavales. La gran fiesta de la mascarada. Y este año si que ha tocado minifalda.

Bueno, especifiquemos. Falda escocesa y gallumbos largos de Homer Simpson, con banda escocesa y camiseta Jack Daniels para la parte de arriba. Con el frio que hacia hay que tenerlos bien puestos.

Y es que estos carnavales pasaran a la triste historia de mi vida sin pena ni gloria. Una fiesta mas, una borrachera mas, y valga la redundancia, poco mas.

Destacaremos algunas cosillas.

¨Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que tienes entre las patas!!!¨ Ese disfraz triunfo en varios grupitos de muheres. Y es que yo me dejaba abordar por ellas. Mare mia.

"Complemento ideal, piruletas". No pegaban nada con el ir de escoceses, pero triunfaron de lo lindo. Lastima que el yogurcin se vendiera muy barato. Es joven y todavia le queda mucho por aprender. Que se le va a hacer.

"Salta, salta, salta sin pararrrrrrrrrr". Y de tanto saltar, el movil a tomar por culo. No se ande esta. Asin que me he quedao sin movil temporalmente.

"Nostalgia y otros sentimientos". Nos hacemos mayores, la gente se casa, vive en pareja y no sale. Donde esta la promocion del 78??? Cada vez menos gente. Los pocos que salimos creemos que todos son teenes, y lo que pasa es que los años se notan. Por cierto, si hubieran pedido el DNI a la entrada de canalejas no hubiera habido ni la mitad de gente. Que se le va hacer, cada vez mas precoces.


"No me tomes el pelo, que no tengo!!" Rapada al 0 para el carnaval. Me se hielan las ideas y el complemento del gorrito vuelve a mi cartera.

Cancion del dia ¨Por el interes te quiero Andres¨ de los nikis. Y es que la amistad no es solo cuando quieres algo.(sic).

Besos para ellas, abrazos para ellos. shutdown -R now.

1 Comments:

At lunes, 27 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me gusta es que me la chupen.

 

Publicar un comentario

<< Home