martes, marzo 07, 2006

Microeconomia.

Preludio: Mobil nuevo.Stop. Agenda con los numeros indispensables. Stop. Los demas cuando ellos quieran. Stop.


Quien dijo que en la universidad no se aprendia nada? Ayer lunes me acerque al complejo universitario para hacer algo que hacia tiempo no hacia. Entrar a clase de teoria. Y es que este cuatrimestre me lo he tomado algo mas en serio. Por ahora estoy iendo a todas las clases que puedo ir y no es que el primero me lo tomara a coña (aprobadas 2 de 3).

Pos eso, que iba yo a clase, pensando que todo lo que tenia que saber ya lo habia aprendido, y que no me iban a enseñar nada que me fuera a servir en mi dia a dia. Graso error. En la clase menos esperada, una cosa nueva que podria aplicar a mi vida personal. Y es que en resumidas cuentas lo que decia es que todo dinero que tengas y no vayas a necesitar en ese momento, que lo inviertas que sino estas perdiendo dinero.

Expliquemoslos un poquito mas, pero tampoco mucho que es aburrido. Cobras el 1 de cada mes. Tienes un par de pagos el 2 y otros cuantos el 15. Pues del 2 al 15 vives con lo que necesites y el resto lo inviertes pa que te rente. LLega el 15, recuperas el dinero para los pagos y el resto sigue rentando, hasta el siguiente mes. Facil no? El problema es tener el suficiente dinero para hacer eso. Digamos que el sueldo no da pa muchas alegrias, je, je. La profe se quedo tan ancha llamandonos tontos por no hacer eso que parece tan facil. Y es que unos tipos muy sabios ellos, se sentaron un dia y crearon formulas, teoremas, modelos e hipotesis para que gente como ella se ganara la vida dando clase, y nosotros estudiandolo.


Pues hasta aqui la clase de contabilidad. Estoy que lo hago, vamos, me pongo a ahorrar pero ya!!!(modo ironico off). Y es que yo soy como Rambo: "Vivo dia a dia"


Cancion del dia. "El regreso" De Warcry. (me ha costado decidirme, demasiadas cosas por mi cabeza).

Besos a ellas, abrazos a ellos. Sexo y droganroll, mideme el peso y la mas usada de un tiempo a esta parte "Esto que me .... encima".


PD: Ayer me fui a hacer footing un rato. En menos de 15 minutos casi poto y todo. Toy muuuuuu oxidao.


PD2: Intento no repetirme con la cancion del dia, pero puede que alguna vez me ocurra. Si es asi,pos se dice y no me repetire xD

PD3: Como tengo una media de 2 visitantes cada 3 dias, tampoco me importa mucho, asi que a chupal-la.