martes, agosto 22, 2006

En 2 frases

Frase 1

Breathing again. (O lo que es lo mismo respirando de nuevo)

La verdadera razon es para cambiar lo que escucho ahora y el libro que estoy leyendo, aunque hay pequenyas razones que merecen una resenya. Aya vamos

Desde el sur nos llega un ligero aire fresco. Veamos en que acaba todo. Y es que lo unico que en lo que creo ahora mismo son en las coincidencias. Menos da una piedra.

Y hablando de piedras, un regalo en forma de ella, promete ( o eso dicen) cambiar mi suerte. POr lo pronto ha hecho que "no me rompiera" un dedo del pie. Solo ha sido una fisurita de nada. Y es que podria haber sido peor....

Ademas, he vuelto a un antiguo hobby. Lo que me falta es ganas para todos. Necesito motivacion!!!

Esperemos que la linea ascendente continue. Salud ok+, dinero ok+, amor =

Cancion del Dia: No me crees (Efecto mariposa y Javier Ojeda)

PD: Si juegos al futbol con el sillon de tu casa, puedes romperte el dedo del
pie.

Frase 2.

Las batallitas del Awelo.

Haciendo algo de egocentrismo he buscado mi nombre completo en el google he encontrando una entrada que me ha hecho recordar muchas cosas.

"A telon cerrado". Con este nombre es conocido el grupo de teatro del colegio de Agustinos de alicante. Hace la friolera de 13 anyos varios antiguos monitores de campamento y noveles(en esos momentos) profesores del instituto montaron el grupo de teatro de Agustinos. Para nostros, chavales de 15 anyos con sobredosis de energia y hormonas esta actividad significaba una valvula mas de escape, bromear/salir de fiesta con los profes y como no, conocer y perder la timidad con las chicas(algo que todavia no he conseguido del todo :P ).

Barrio, Escoda, Bernardo, Pablo, Dani, Raquel, Berna, Inma, Sonia,Ceci, Paula, Leyre, Carolina,...(pffff vaya genteeeee)

Cuento de navidad (Barrio haciendo de pavo pidiendo una pizza) Historia de la XVI promocion (con la gran actuacion de Bernardo y Pablo), Sabina y las brujas con Berna y yo haciendo de rockeros (y yo con peluca a los chichos!!!). Las cenas en el "Prosperidad", las copas en la calle del casablanca,"simon dice"... que recuerdos!!!!! Y es que me/nos lo pasamos muy bien. Pero el tiempo pasa y no se nada de muchos de los que nombre antes. Pero bueno, espero que les vaya a todos bien.

Por casa de mis padres tengo que tener las cintas de esas actuaciones, a ver si las encuentro!!!

Cancion del dia: "Simon dice" (y bernardo y yo mirando embobados...)

PD: Awelo, te hecho de menos, snif.