martes, julio 24, 2007

Verano Movidito.

Si es que me quejo por vicio. Veamos, estamos a mitad de verano y todavia no he parado.

Que si fiestas en pueblo, que si viajecito, que si cumpleaños , que si despedida¿?¿?¿(todavia por decidir) y luego vienen las vacaciones!!! Así a botepronto tengo ocupado todos los fines de semana hasta septiembre. No esta nada mal, ¿verdad?

Me recuerda un poco a un verano hace 8¿? años, quizas 9. Eran otros tiempos e iba con otra gente, pero weno, tambien fue bastante movidito. Tambien podriamos llamarlo loco. Y ahora una pequeña lista para que un verano sea considerado "loco"

1.Fiesta de pueblo. Ok.
2.Cumpleaños. Ok.
3.Borracheras Varias. Ok
4.Flirteo y hacer nuevas amistades. Ok
5.Rollito de Verano. (Todavia hay tiempo y hay expectativas).
6.Actividades ludico-festivas diarias . Ok
7.Viajecito de verano. En proceso.
8.Vacaciones. Sin destino todavia, pero...berlin?xD


La anterior vez mi cuerpo aguantaba mas, y es que la edad se nota. Pero poco a poco el verano "loco" version 2.0 va tomando forma. Hemos cambiado amistades, lugares de encuentro, pueblo de fiesta, pero el objetivo es el mismo: hacer un paréntesis y afrontar otro año mas con mas positivo.


Las comparaciones son odiosas, pero el otoño de ese año fue muy bueno...


Offtopic: Cancion del Dia. A ver, si me pongo en plan sentimental elegiria "Melancolia" de Camilo Sesto, por eso de la letra y esas cosas, pero paso, asi que voy a elegir "Whisky in the jar" de Metallica (como me mola ese video...)




PD 1: Sigo siendo el señor "Flor en el Culo".
PD 2: Si todos los hombres son iguales, por que las mujeres tardan tanto en decidirse?
PD 3: Puedo prometer y prometeo dar un empujoncito a esto, y hablar de mas cosas no siempre de lo mismo